Domingo, 26 de julio de 2009

Un sistema de financiación autonómica, pésimo en la forma y en el fondo, ha sido aprobado con los votos del Gobierno y de las comunidades gobernadas por el PSOE. Aquí todo gira en torno a la permanencia política de ZP; antes fue aquella fiebre de renovar el engendro de los Estatutos y, ahora, vienen con el modelo de financiación autonómica, que no es más que consecuencia lógica de aquella nociva permisividad estatutaria.

Este modelo es una locura, impuesta por el minúsculo partido na [...]


Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 19:53
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 07 de julio de 2009

Cuando un hombre bueno y entregado da su vida en pro de los pequeños y olvidados de este mundo, los críticos y enemigos de la Iglesia no se enteran o guardan un silencio agudo y cómplice. En el caso contrario, sí que jalean y alborotan, creyendo, que su algarabía y la debilidad del caído van a acabar con la fe cristiana. Vicente ha muerto y, sepultado en la India, casi nadie ha dicho nada.

El father nació el 9 de abril de 1920 en Barcelona, donde vio lo primeros intocables y [...]


Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 12:06
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 02 de julio de 2009

Andalucía sufre un fenómeno muy curioso, ha pasado de los dictados de Franco a los de M. Chaves, sin conocer las alternancias propias de la democracia. Se ha dicho que el socialismo tiene vocación de régimen; así es, como, de un modo casi imperceptible, pero decidido y consciente, se ha ido afianzando el Chavismo; precisamente, cada vez que se vota aquí, se aprecian dos bloques de pensamiento: [...]


Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 18:28
Comentarios (0)  | Enviar