Martes, 27 de noviembre de 2007
Este Gobierno proclive a la herencia republicana, intenta, implantando su laicismo, agostar las raíces del tronco cristiano en España y extirpar los valores éticos tradicionales, asentados secularmente, en nuestras vivencias. La presencia de la Iglesia le molesta sobremanera; no ceja en su zarandeo y ataque; fue la enseñanza de la Religión Cristiana y, ahora, la entabla con la financiación.
Es de conocimiento general, que España se califica el país de las subvenciones. Se subvencionan gr [...]
Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 21:16
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 20 de noviembre de 2007
No logramos la normal convivencia con Marruecos. Ahí, enfrente, este vecindaje africano no cesa de incomodar con murga insufrible. Ahora, ante la visita lógica y natural de nuestros Reyes, monta su algarabía, amenaza y reclama la apertura inmediata de diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla. ¡Aquí, hoy, no hay nada que dialogar ni negociar! La negociación se perdió el nefando día de la denigrante ‘marcha verde’.
Ojo avizor, humeando la debilidad del Gobierno de R. Zapatero, Marruec [...]
Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 21:30
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 13 de noviembre de 2007
¡Cállate ya! Pensaban muchos: ¡Guárdate tu voz lenguaraz y verborrea inconsistente y falaz!

Queda patente, una vez más, la talla de hombre de Estado y la enorme valía de nuestro gran Rey, Juan Carlos I. Así como, esa falacia de que el pueblo nunca se equivoca al elegir.

Ese impresentable y malicioso dictadorzuelo de Venezuela, con sus intolerables insultos, hizo añicos la Cumbre Iberoamericana a causa de los renovados ataques a España y al ex presidente José M. Aznar [...]
Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 13:02
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 08 de noviembre de 2007
La mujer, aún en estos tiempos de libertades incontenidas, desate y modernidades insumisas, sigue sometida y desdeñada en minusvaloración operante. Aguarda paciente y expectante la hora de su “veni foras”.
Se ha celebrado en Madrid el III Encuentro Iberoamericano de Mujeres Dirigentes. La voz de la mujer, aterida en el frío de esta sociedad insensible, continúa lanzando su clamor en exigencia de paridad social y política, y de reconocimiento efectivo de su igualdad y dignidad, tantas vece [...]
Leer m?s...

Publicado por CamiloVMUDARRA @ 18:57
Comentarios (0)  | Enviar